banner edicion impresa

Deportes Atletismo


Gran Premio NL de este año iniciará con el 10K Coyotes Cumbres


Publicación:16-01-2020
++--

Rodolfo del Real Vega, representante del comité que está llevando a cabo esta competición

La 34ª. Edición del 10 y 5K Coyotes Cumbres- Chevrolet Del Río que se llevará a cabo el domingo 23 de febrero, será también el arranque del  Gran Premio de Carreras de Ruta 2020.

Rodolfo del Real Vega, representante del comité que está llevando a cabo esta competición,reiteró que esta será la primera ocasión desde que se realiza este magno evento que el 10K Coyotes Cumbres se convertirá en el iniciador del gran serial de carreras de rutas.

En este evento compiten los mejores corredores de nuestro estado, por lo que esto significa que el nivel en dicha justa es alto y de calidad.

“Nuestra carrera además de que es ya un referente donde se reúnen muchos participantes elite y en esta ocasión tendrá el honor de ser la 1ª. Etapa del Gran Premio Nuevo León 2020 en la distancia de 10 kilómetros donde esperamos lograr nuestra llegar a la meta de reunir  2500 corredores”.

Rodolfo de la Vega contó con el gran apoyo de fieles representantes del Atletismo en nuestro estado, tal es el caso de Luciano Ramírez Gallardo, Presidente de la Asociación de Atletismo de Nuevo León, además de Fernando Galindo y Diego Belden quienes son miembros importantes en Trotime y Chevrolet del Rio.

El premio económico para los competidores que resalten en la carrera 10k Coyotes Cumbres será de un total de $7,500 pesos en las distintas categorías, así lo anunciaron en el evento. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »