banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golpe del Bayern en Stamford Bridge

Golpe del Bayern en Stamford Bridge
El Bayern de Múnich encaminó de manera seria su pase a los Cuartos de Final

Publicación:25-02-2020
++--

El conjunto alemán derrotó 3-0 al Chelsea en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones

Monterrey, NL.-El Bayern de Múnich dio un gran paso rumbo a los Cuartos de Final en la Liga de Campeones de Europa, ya que los bávaros fueron a Inglaterra y derrotaron 3-0 al Chelsea de Frank Lampard, quienes en la segunda mitad no opusieron resistencia y fueron presa fácil del cuadro alemán.

Los autores de las anotaciones alemanas fueron Serge Gnabry en dos ocasiones y otro más terminó siendo de Robert  Lewandowski, quien cerró la goleada de los teutones en Stamford Bridge.

El primer tiempo entre el Chelsea y el Bayern de Múnich fue parejo y hubo jugadas de peligro en los dos arcos, aunque los goles y el desplomo de los Blues llegaron en la segunda mitad. 

El primer gol del partido fue del conjunto alemán gracias a Serge Gnabry al minuto al minuto 51, ya que el delantero se asoció desde fuera del área con Robert Lewandowski y el polaco le volvió a ceder el esférico al teutón para que este último rematara al centro de la portería defendida por Willy Caballero, con lo que el Bayern se fue arriba 1-0 iniciando el segundo tiempo.

De nueva cuenta Serge Gnabry anotó el 2-0 al minuto 54. El delantero alemán volvió a juntarse con el polaco Robert Lewandowski, por lo que el delantero de 31 años vio que el atacante del Bayern entró con comodidad al área chica y le cedió el esférico para que el killer visitante únicamente definiera sobre el ángulo inferior de la portería defendida por Caballero y marcara el segundo de la noche.

Robert Lewandowski marcó el 3-0 al minuto 76, ya que el polaco entró solo y empujó el esférico tras un pase de Kingsley Coman quien entró sin marca por el sector izquierdo del área chica.

Con este resultado el Bayern de Múnich encaminó de manera seria su pase a los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, pero antes de esto tendrán que confrontar su juego de Octavos en la vuelta de este mismo el próximo 18 de marzo, esto en Alemania.



« El Porvenir »