banner edicion impresa

Deportes Rayados


Goliza de escándalo de Rayados sobre Toluca

Goliza de escándalo de Rayados sobre Toluca


Publicación:06-05-2020
++--

Cantú fue muy superior al representante toluqueño, el cual terminó siendo Alan Medina.

Eric Cantú está intratable, el juvenil rayado volvió a representar al Monterrey en la eLigaMX y gracias a él los regios continuan de la mejor forma en el torneo virtual del FIFA 2020, ya que ahora derrotaron fácilmente al Toluca

El resultado fue un escándalo absoluto y este mismo fue por marcador final de 8-2, duelo en donde Cantú fue muy superior al representante toluqueño, el cual terminó siendo Alan Medina. 

Al minuto 12 el Monterrey abrió el marcador y fue gracias a Maximiliano Meza, quien impactó a portería en la primera oportunidad que tuvo y superó a Talavera. 

Cuatro minutos más tarde, el Monterrey puso el segundo y fue de Rogelio Funes Mori, quien aprovechó una diagonal matona de Avilés y empujó el balón a las redes para el 2-0. 

Toluca se acercó en los minutos siguientes tras marcar el de la reacción y poner el 1-2 en ese instante, pero después Funes Mori y Dorlan marcarían el tercero y el cuarto antes de culminar la primera mitad. 

Toluca reaccionó y puso el 2-4 prácticamente en los instantes finales de la primera parte, pero Funes Mori al minuto 49 se mandó su Hat-Trick y le dio una cómoda ventaja a la Pandilla del Cerro de la Silla. 

Rayados incrementó la ventaja en el marcador en los minutos finales tras los goles de Meza, Gallardo y Aké Loba en los últimos 30 minutos del compromiso, tantos que reflejaron un rotundo marcador definitorio de 8-2. 

Eric Cantú continúa mandando en la eLigaMX por el Monterrey y seguramente continuará siendo el gamer albiazul en los siguientes duelos de Rayados

La Pandilla volverá a la actividad en el torneo virtual del FIFA 2020 el próximo viernes, esto a las 14:00 horas de la tarde ante el Atlético de San Luis, partido donde serán locales en contra de los potosinos.



« El Porvenir »