banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Golfista Gaby López visita a COM rumbo a Tokio 2020

Golfista Gaby López visita a COM rumbo a Tokio 2020
Golfista Gaby López

Publicación:22-02-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

La jugadora señaló que su reunión con Padilla Becerra fue, más que nada, para exponer sus planes de cara a la justa veraniega

México.- La golfista Gaby López se reunió con el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla, para comentar sus planes de cara a la recta final del proceso rumbo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La jugadora señaló que su reunión con Padilla Becerra fue, más que nada, para exponer sus planes de cara a la justa veraniega, así como tener un acercamiento con el Movimiento Olímpico.

“Preguntarme qué se nos ofrece, en qué se puede mejorar, es bueno. Al final, el involucrarse con los atletas es importante para conocer desde la raíz las necesidades rumbo a los Juegos Olímpicos”, indicó la jugadora.

López, quien acudió de visita también al Campeonato Mundial de Golf que tiene lugar en el Club Chapultepec, refirió que enumeró las justas en las cuales participará para seguir con su proceso y llegar a Tokio 2020 con un buen fogueo.

Entre las competencias previstas figuran el Torneo Kia Classic en Carlsbad, California, del 26 al 29 de marzo, el Anna Inspiration en Rancho Mirage, California, del 2 al 5 de abril.

Así como el US Women´s Open en Texas, del 4 al 7 de junio; KPMG Women´s Champions en Pennsylvania, del 25 al 28 de junio y el Evian Championships de Francia, del 23 al 26 de julio

López se ha ganado un lugar importante en la LPGA con trunfos como el título en Hainan, China, en el Torneo Blue Bay 2018, y este año en el torneo Diamond Resorts Tournament of Championship en Lake, Buena Vista, Florida.

“Es importante llegar descansada. Tengo un tour todo el año. Juego alrededor de 26 torneos al año y tengo que tomar estratégicamente cuáles van a ser mis torneos para dar mejor desempeño y cómo me voy a preparar”, expuso.



« Notimex »