banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Golean Rayadas a Necaxa


Publicación:08-08-2022


++--

El equipo de Rayadas volvió a la senda del triunfo, esto luego de golear 4-0 a Necaxa Femenil en el duelo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2022.

Desde el primer tiempo las regiomontanas  mostraron superiodidad, pues fue al minuto 7' cuando se hizo presente la goleadora, Christina Burkenroad para abrir el marcador quien aprovechó un pase largo y vencer a la  portera rival.

Posteriormente al 34' apareció de nueva cuenta Burkenroad quién ganó un mano a mano y aprovechó un trazo enviado para prenderla desde fuera del área.

Ya en la segunda mitad el encuentro se inclinó a favor de las albiazules, pues las Centellas poco pudieron hacer para dar pelea.

Fue hasta el minuto 86' cuando el marcador se amplió a 3-0 por conducto de Ailyn Aviléz quién remató de cabeza dentro del área para vencer a la arquera.

Finalmente al 92' se cometía un penal a favor de las del Cerro de la Silla, por lo que fue la capitana Rebeca Bernal quien se encargó de ejecutarlo y finiquitar el encuentro.

Las dirigidas por Eva Espejo llegaron a once unidades en el certamen y se medirán el próximo jueves ante el León en el Gigante de Acero, por su parte las de Aguascalientes harán lo propio contra el América de visita.



« El Porvenir / Amed Hernández »