banner edicion impresa

Deportes Rayados


Y la Pandilla golea a Querétaro en amistoso

Y la Pandilla golea a Querétaro en amistoso


Publicación:23-12-2022
++--

El conjunto albiazul derrotó 4-0 a Gallos en El Barrial

Los Rayados de Monterrey siguen imparables de cara al Clausura 2023, pues el viernes vencieron por goleada 4-0 al Querétaro en partido amistoso llevado a cabo en El Barrial.

Fue al minuto 28' cuando llegó el primero luego de que Jesús Gallardo hizo un centro para que Rogelio Funes Mori hiciera una pantalla y dejar pasar el esférico para que Maxi Meza la empujara.

Después al 44' aparecía el mellizo después de hacer una descolgada para hacer un recorte a la defensa queretana y sacar un disparo al segundo poste para poner el marcador 2-0.

Luego al 46' llegaba Germán Berterame para ampliar dígitos a 3-0 tras un tiro de esquina por conducto de Alfonso González que terminó rematando el argentino de cabeza.

Posteriormente al final del duelo anotaba Duván Vergara desde los once pasos para finiquitar el partido luego de estar lesionado por casi un año, hoy volvió a hacer gol.

En el encuentro los refuerzos del momento en Monterrey, Jordi Cortizo y Omar Govea tuvieron minutos.

Rayados sigue preparándose para el inicio del torneo y su debut será contra las Chivas el sábado 7 de enero en la cancha del Gigante de Acero.



« El Porvenir / Amed Hernández »