##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


Golea Rayados a Gallos con triplete de Janssen

Golea Rayados a Gallos con triplete de Janssen


Publicación:21-04-2020
++--

Los otros dos goles fueron de Funes Mori y Gallardo, estos en la primera mitad

Los Rayados del Monterrey, ahora representados por Eric Cantú, regresaron al triunfo en la eLigaMX y derrotaron de manera fácil al Querétaro de Jeison Lucumí, esto por marcador de 5-0. 

Dos goles en el primer tiempo y un triplete de Vincent Janssen en el complemento finiquitaron el compromiso entre regios y queretanos, duelo que estuvo parejo antes del 3-0 en el compromiso. 

Rogelio Funes Mori entró al área chica al minuto 21 y disparó cruzado al ángulo superior izquierdo de la portería defendida por Alcalá para el 1-0 en el partido, y fue en un contragolpe, un minuto después, conducto de Funes Mori y Jesús Gallardo, lo cual les ayudó a irse 2-0 arriba en el marcador al 22 de acción. 

El argentino inició un contragolpe desde el mediocampo y filtró el esférico a Jesús Gallardo, quien ante la salida de Gilberto Alcalá disparó cruzado al ángulo inferior del poste izquierdo y marcó el segundo de la diferencia. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Jeison Lucumí, representante de Gallos en este duelo sobre los regios, mejoró y puso en predicamentos a Eric Cantú antes del 3-0 por parte del juvenil, mismo que fue realizado por Vincent Janssen al minuto 78.

La combinación Aké Loba - Vincent Janssen se asoció en los minutos finales y tras los insesantes centro al área chica por parte del africano llegaron los goles del holandés, quien en dos ocasiones remató a la altura del manchón de penal y marcó el cuarto y quinto definitivo, este último al 89. 

Rayados llegó a seis puntos y recompuso el camino tras su derrota sobre Pumas en la fecha tres, por lo que en la jornada cinco buscará sumar otro triunfo y este podría ser ante el León de Nacho Ambriz, partido a suscitarse el próximo 26 de abril a las 14:00 horas de la tarde en este torneo de la eLigaMX.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##