banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Portugal, ¡contundente!

Portugal, ¡contundente!


Publicación:06-12-2022
++--

El equipo lusitano se medirá ante Marruecos en los Cuartos de Final

Portugal, sin tener de titular a CR7, goleó 6-1 a Suiza y con eso ya están en la ronda de los Cuartos de Final de esta Copa del Mundo de Qatar 2022

El conjunto luso de Fernando Santos, con tres goles de Gonçalo Ramos en el juego, además de las dianas de Pepe, Rafael Guerreiro y Rafael Leao, golearon 6-1 a una Suiza que solo había reaccionado ya tarde con el tanto de Akanji. 

En lo que respecta al juego, Portugal se fue 1-0 arriba cuando Gonçalo Ramos se hizo un pequeño espacio en el área grande y remató de zurda para poner el balón en el ángulo superior derecho del arco defendido por el portero suizo, todo esto al 16' de acción. Más tarde, al 33', Pepe con un remate de cabeza y en un tiro de esquina pudo anotar el 2-0. 

Posteriormente a eso, al 51', Gonçalo Ramos anotó el 3-0 tras aprovechar un centro por derecha y en el área chica poder rematar a primer poste para el tercero, mientras que el 4-0 cayó al 55' con un remate potente de Guerreiro a escasos metros del portero rival. 

Suiza descontó con un gol de Akanji al 58' de acción, pero Ramos anotó su tercer tanto y el 5-1 al 67', mientras que el sexto y 6-1 ocurrió al 92' con la diana de Leao. 

Con este resultado, Portugal avanzó a la ronda de Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahí enfrentarán al conjunto de Marruecos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »