banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa derrota con autoridad a Xolos

Necaxa derrota con autoridad a Xolos


Publicación:28-09-2021
++--

Los Rayos del Necaxa golearon 3-0 al conjunto de los Xolos de Tijuana, esto como locales y en el inicio de la jornada 11 de la Liga MX

 

 Los Rayos del Necaxa golearon 3-0 al conjunto de los Xolos de Tijuana, esto como locales y en el inicio de la jornada 11 de la Liga MX. 



El conjunto hidrorrayo jugó de local este partido y aún no contó con Pablo Guede como su nuevo entrenador, aunque eso fue poco importante ya que su ausencia no pesó en el local. 



Necaxa encontró los goles de la victoria en la segunda mitad, obra de Luis García, Maximiliano Salas y Alan Medina. 



Luis García al 52' marcó el 1-0 luego de un disparo que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Jonathan Orozco, todo esto para que Maxi Salas marcara el segundo al 56' luego de un remate dentro del área.



La goleada la cerró Alan Medina al 76', momento en el que aprovechó una oportunidad y desde la medialuna remató a gol y puso el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Orozco para el 3-0. 



Tras este resultado, el Necaxa llegó a 12 puntos en 11 jornadas, mientras que Xolos se quedó con 7 unidades y muy lejos de la zona del repechaje. 


« El Porvenir »