banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea Liverpool al Crystal Palace; está muy cerca del título

Golea Liverpool al Crystal Palace; está muy cerca del título


Publicación:24-06-2020
++--

El cuadro red está muy cerca coronarse como campeones de la Premier League, esto tras su triunfo por 4-0 sobre el Cristal Palace

El Liverpool de Inglaterra está cerca de culminar con sus 30 años de sequía en el torneo local de la Premier League, ya que su triunfo sobre el Crystal Palace les casi aseguró su coronación en Inglaterra. 

La escuadra de Klopp venció este miércoles por marcador de 4-0 al Crystal Place, esto tras los goles de Trent Alexander Arnold al 23 de acción, Mohamed Salah al 44, Fabinho al 55 y Sadio Mané al 69. 

Dicho triunfo les permitió alcanzar 86 unidades y ya tienen 23 puntos de ventaja sobre el Manchester City de Guardiola, quienes juegan el próximo jueves ante Chelsea y ocupan la victoria para alargar un poco más el inminente campeonato red. 

De lo contrario, si ocurre un empate o derrota del City sobre los blues, los de Klopp se proclamarán  campeones de Inglaterra y acabarán con sus tres décadas de sequía que comenzó en el lejano 1990, año en el que consiguieron su última Premier League.



« El Porvenir / Alberto Cantú »