banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Golea el Ajax y sigue de líder en Holanda

Golea el Ajax y sigue de líder en Holanda


Publicación:08-11-2020
++--

El mexicano Edson Álvarez jugó 17 minutos

La Eredivisie de Holanda está muy peleada en cuanto a puntos por el primer lugar de la competencia; el Vitesse, segundo de la contienda, está igualado en unidades (21) con el líder Ajax, aunque este equipo no pierde la primera posición tras su último resultado en su país.

El Ajax jugó como visitante frente al Utrecht y derrotó a este conjunto por marcador de 3-0, esto gracias a los tantos de Klassen, Tadic y Promes.

Klassen abrió la cuenta al minuto 62, Tadic incrementó la misma al minuto 71 por la vía del penal y Promes anotó el tercero del encuentro, esto al minuto 91.

Con este resultado, el Ajax llegó a 21 puntos, está empatado con el Viteese pero supera a estos segundos en la diferencia de goles a favor, ya que la escuadra del Ajax tiene hasta un +27 en tantos a favor y el Viteese solo un +12.

El Ajax volverá a la actividad hasta el domingo 22 de noviembre ante el conjunto del Heracles, esto en la continuación de la Eredivisie, rival al que buscarán vencer para seguir con el liderato en la muy competida Liga de Holanda.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »