banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil, sin dudas

Brasil, sin dudas


Publicación:05-12-2022
++--

El equipo 'verdeamarela' superó al conjunto asiático desplegando un gran nivel futbolístico

Brasil recuperó la mística, el 'jogo' bonito y ya están en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras golear 4-1 al conjunto de Corea del Sur

El conjunto amazónico goleó al cuadro asiático y lo hicieron en la ronda de los Octavos de Final de la Copa del Mundo, todo esto tras los goles de Vinicius Junior, un tanto de un Neymar que se recuperó de su lesión y volvió a jugar, además de las dianas de Richarlison y Lucas Paquetá. 

Ya en lo que respecta al juego, Vinicius anotó el 1-0 al 7' de acción cuando recibió un servicio retrasado en el área grande y remató con facilidad al segundo poste para el primero de Brasil, mientras que más tarde, al 13', Neymar anotó el 2-0 por la vía del penal. 

Richarlison en una jugada que él inició y de lujo tras ser asistido por un compañero, entró al área chica y puso el 3-0 al 29', mientras que el 4-0 cayó gracias a un Lucas Paquetá que cerró la pinza tras una asistencia de Vinicius Junior, todo esto al 36'. 

Posteriormente a eso, Brasil bajó las revoluciones y Paik Seung- Ho anotó el primero para los coreanos cuando al 76' remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Alisson Becker. 

El juego acabó, Brasil goleó y en Cuartos de Final van a jugar en contra del cuadro de Croacia.



« El Porvenir / Alberto Cantú »