banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Anota Edson en Champions

Anota Edson en Champions


Publicación:07-09-2022
++--

El mexicano Edson Álvarez anotó uno de los cuatro goles con los que el Ajax superó 4-0 al cuadro del Rangers

Edson Álvarez y Jorge Sánchez tuvieron un debut perfecto para el Ajax en la temporada 2022-2023 dentro de la Liga de Campeones de la UEFA.

El mexicano Edson Álvarez anotó uno de los cuatro goles con los que el Ajax superó 4-0 al cuadro del Rangers, mientras que Jorge Sánchez debutó en la Liga de Campeones de la UEFA con este club holandés luego de que entrara de cambio por su propio connacional al 87' de acción.

El gol del "Machín" cayó al 17' de acción luego de que rematara de cabeza con dirección a gol tras ganar un balón en un tiro de esquina y dirigir la redonda al poste más lejano del portero rival.

Álvarez tuvo un partido redondo y salió de cambio al 87' de acción, entrando en su lugar un Jorge Sánchez que jugó unos ocho minutos en el partido y el cual tuvo de manera oficial su primer partido en la Liga de Campeones de la UEFA.

Ya en lo que respecta a los restantes goles del Ajax en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones, los tantos faltantes del conjunto holandés fueron hechos por parte de  Berghuis al 32', Kudus al 33' y Bergwjin al 80'.

Ya en otro juego de la jornada uno de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA, el Sporting de Lisboa del mexicano Jesús Alcantar goleó 3-0 en Alemania al Frankfurt.

Cabe señalar que Jesús Alcantar no vio participación con su club portugués en este compromiso.



« El Porvenir / Alberto Cantú »