banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gobierno francés pide a fans del PSG que celebren en casa

Gobierno francés pide a fans del PSG que celebren en casa


Publicación:19-08-2020
++--

La medida tiene relación con la pandemia del COVID-19 y el temor existente a un rebrote si hay congregaciones de muchos aficionados

El París Saint Germain ya está instalado en la Final de la Liga de Campeones y un posible campeonato en esta competencia para los de Tuchel podría significar demasiadas cosas, una de ellas sería la concentración de miles de fanáticos en lugares públicos. 

Esto quiere evitar a toda costa el gobierno francés, quienes tras la pandemia del COVID-19 pidieron a los fanáticos del PSG el que se quedaran en casa y celebraran la Champions en sus respectivos hogares, sin la necesidad de salir para no correr riesgos que ya se conocen. 

Roxana Maracineanu, ministra de Francia, fue quien confirmó esta situación en una entrevista que brindó a un medio de comunicación de ese país. 

"Hay quedarse en casa con los amigos más próximos para impedir la propagación de la epidemia y evitar al máximo posible las reuniones en la calle que de todas formas estarán prohibidas", indicó en una entrevista con la emisora France Info.



« El Porvenir / Alberto Cantú »