banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gobierno de Inglaterra aprueba regreso de Premier League

Gobierno de Inglaterra aprueba regreso de Premier League


Publicación:11-05-2020
++--

Esto bajo los protocolos de sanidad que emita el gobierno inglés en su respectivo momento.

La Premier League de Inglaterra estaría cerca de regresar y esta misma lo haría en el mes de junio, esto bajo los protocolos de sanidad que emita el gobierno inglés en su respectivo momento. 

Que la Premier League regrese en junio y con esto de por terminada su inactividad tras el COVID-19 podrá darse debido a lo emitido por parte del gobierno de ese país, quienes autorizaron que la actividad deportiva en ese lugar se logre efectuar a partir del 1 de junio. 

Hay dos fechas que podrían significar el regreso de la Premier League de forma oficial, estas podrían ser el 8 de junio o tal vez cuatro días después de la primera fecha emitida, siendo el 12 de dicho mes otra posibilidad de regreso. 

La idea en Inglaterra por parte de la Premier League es que esta misma logre acabar para más tardar a finales de julio, siendo el 31 de dicho mes el día en el cual tienen pensado terminar con su respectiva temporada 2019-2020. 

Cabe recordar que la Premier League suspendió actividades a comienzos de marzo tras oficializar el primer caso positivo de COVID-19 en su respectivo torneo, siendo Mike Arteta, DT del Arsenal, el primer afectado dentro del futbol inglés que se infectó de dicha enfermedad.



« El Porvenir »