banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac trabajó diferenciado

Gignac trabajó diferenciado


Publicación:01-09-2020
++--

El francés presentó molestias y no hizo el interescuadras de este martes

André Pierre Gignac no realizó el interescuadras de este martes tras presentar unas molestias musculares, por lo cual se optó a qué trabajara de forma diferenciada. 

El francés hizo terapia por molestias musculares y no acompañó al equipo en la práctica de futbol que realizaron este martes, misma que realizaron desde la Cueva de Zuazua

Las molestias musculares del crack francés no son de suma importancia y únicamente se le está cuidando para tenerlo listo para el partido ante Chivas

Se espera que André se sume a los entrenamientos con todo el plantel a partir del miércoles, en donde iniciaría el interescuadras con el equipo titular. 

El equipo que hoy arrancó el ensayo de futbol fue con Miguel Ortega en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza, Jesús Dueñas; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Javier Aquino, Luis Quiñones; Leo Fernández y Eduardo Vargas. 

André se sumaría a este equipo a partir del miércoles entrante y la duda sería si lo hará con la salida de Vargas o Fernández del equipo titular en los ensayos de futbol que son previos al partido del próximo sábado ante Chivas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »