banner edicion impresa

Deportes Tigres


¡Gignac sí va!

¡Gignac sí va!
André Pierre Gignac.

Publicación:24-09-2020
++--

Interescuadras felino con algunas sorpresas

Monterrey, NL.- En Tigres no han contado en estos días de entrenamiento con Carlos Salcedo y Luis Rodríguez, jugadores que están en la Selección Mexicana en este microciclo que empezó desde hace ya varios días, por lo que tras esto Ricardo Ferreti, DT felino, ha parado diversos interescuadras en el que destacan algunos regresos. 

Tigres entrenó el miércoles en el Estadio Universitario y en este mismo paró un interescuadras en donde sorprendieron las inclusiones de Diego Reyes y Jordan Sierra, además de la vuelta de André Pierre Gignac, quien no estuvo en el ensayo de futbol del pasado martes luego de que padeciera de una pequeña fatiga muscular. 

Sorprendió también la ausencia en el equipo titular del uruguayo Nicolás López, quien tras la vuelta de André Pierre Gignac al ensayo de futbol tuvo que tomar un lugar en el cuadro suplente. 

Mientras que Luis Quiñones dejó atrás su cuadro gripal que le hizo ausentarse de los entrenamientos con Tigres en los días lunes y martes, siendo que el pasado miércoles se presentó a las prácticas. 

El colombiano se había sometido a la prueba del COVID-19, siendo que en esta dio negativo y de esa forma ya pudo presentarse a entrenar sin algún inconveniente. 

Quiñones no ha sido concentrado para los partidos anteriores ante equipos como Santos y Querétaro, por lo que ahora tendrá la difícil tarea de convencer al “Tuca” en lo que resta de la semana para de esa forma entrar en la lista oficial de jugadores convocados para el duelo ante Monterrey. 

Por lo pronto ya logró entrenar en la práctica del miércoles que se realizó en el Estadio Universitario, y buscará regresar al terreno de juego en un juego oficial luego de no hacerlo desde el pasado miércoles 9 de septiembre cuando Tigres enfrentó al León allá en Guanajuato.

En el interescuadras de ayer, Nahuel Guzmán fue el arquero titular; Hugo Ayala, Diego Reyes y Francisco Meza los centrales; de carrileros estuvieron Jesús Dueñas y Jordan Sierra; en mediocampo alinearon Guido Pizarro, Rafael Carioca y Leo Fernández; mientras que adelante, en el ataque, aparecieron André Pierre Gignac y Julián Quiñones. 

Ferreti parará otros dos interescuadras entre hoy y el próximo viernes, siendo que en esos días recuperará a los convocados a Selección Nacional y muy seguramente el equipo que presente ante Monterrey sea muy distinto al utilizado el pasado miércoles en la cancha del Volcán, lugar en el que tuvieron su entrenamiento matutino los propios auriazules.



« El Porvenir »