banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac se engalla

Gignac se engalla
A mi nadie me calla: Gignac

Publicación:09-11-2020
++--

Dice a periodista David Faitelson mediante redes que a él nadie lo calla

El sábado por la noche el francés André Pierre Gignac subió una fotografía en las redes sociales en donde se mostraba que su gol ante Atlas no había sido fuera de lugar y con ese tanto los auriazules habrían evitado el repechaje, situación que fue contestada por el reconocido periodista David Faitelson y después también contestada por el propio André. 

Faitelson mencionó que era mejor que André guardara silencio ya que empatar con Atlas como local era una situación poco digna de resaltar. 

Gignac: mejor quedarse callados. No le pudieron ganar en casa a un equipo que juega en la Liga MX, pero que en realidad “pertenece” a la Liga de Expansión. Quejarse del árbitro o del VAR no esta al nivel de tu gran capacidad profesional ni tampoco del club que representas”, dijo Faitelson. 

Y Gignac, fiel a su costumbre, siempre yendo al frente y no sintiéndose menos que nadie, respondió de la siguiente manera:

“A mi nadie me calla...si quiero sacar lo que tengo adentro en las tripas lo voy hacer una y mil veces!!”, Twitteó André. 

Ese tanto de Gignac que finalmente fue anulado por un aparente fuera de fuego hubiera significado la victoria de Tigres sobre Atlas y el pase directo de los regios a la liguilla, situación que finalmente no sucedió ya que los rojinegros empataron en la última jugada del partido y mandaron a los felinos a la repesca.



« El Porvenir »