banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac se codea con los grandes de Europa

Gignac se codea con los grandes de Europa


Publicación:29-07-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El francés apareció en el equipo de la semana del EA Sports FIFA, siendo el único jugador del futbol mexicano que apareció en esta distinción

André Pierre Gignac no solo deslumbra en el terreno de juego sino que también lo hace en las plataformas de entretenimiento, como EA Sports FIFA. 

Dicho videojuego reconoció al crack francés y lo incluyó en el equipo de la semana, siendo el único jugador del futbol mexicano que apareció en esta distinción. 

André compartió delantera con jugadores como Lukaku, Inmobile y De Bruyne, siendo que estos jugadores son atacantes estrellas en el Internazionale de Milano, Società Sportiva Lazio        y Manchester City. 

El mediocampo fue conformado por Bissouma, Moralez y Barrow, mientras que la defensa y el portero fueron estructurados por Alexander- Arnold, Hysaj, Smalling y Donnarumma. 

TIGRES RECONOCE A GIGNAC 

"¡La U presente en el equipo de la semana @EASPORTSFutbol! ¡Buena, @10APG! #EstoEsTigres ?? #TOTW", escribió Tigres, esto mientras citaban el tweet de EA SPORTS FIFA LATAM, quienes mostraron a Gignac al lado de grandes futbolistas del viejo continente.



« El Porvenir / Alberto Cantú »