banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac, en el top 30 de goleadores en el mundo

Gignac, en el top 30 de goleadores en el mundo
André Pierre Gignac

Publicación:17-03-2020
++--

El francés ocupa el sitio número 27 con 26 goles en el ciclo futbolístico 2019-2020

Monterrey, NL.-Goles son amores y vaya que el francés André Pierre Gignac sabe hacerlos para de esta forma seguir incrementando su cuota de tantos en el último año futbolístico, ya que hasta estos momentos el felino ha marcado 26 tantos y se encuentra en la posición número 27 de máximos artilleros a nivel mundial.

El francés ha marcado una época en el futbol mexicano y desde su llegada se ha acostumbrado a ser una referencia en cuanto al gol de manera definitiva, ya que ahora está convertido a sus 34 años de edad en uno de los goleadores más rentables en todo el mundo.

Por arriba de Gignac, en el puesto número 26, está el egipcio Mohamed Salah con la misma cantidad de anotaciones pero con mejor porcentaje de puntos otorgados por el clubworldranking.com, portal que se encarga de hacer este tipo de listados.

Incluso el lugar número 27 que ocupa el francés Gignac con sus 26 anotaciones le hace estar en el listado por arriba de Cristiano Ronaldo, el cual se posiciona en el lugar número 28 tras sus 26 goles en lo que va del ciclo futbolístico.

Al francés le hace falta un gol más para lograr entrar en el listado de los primeros 25 goleadores a nivel mundial, ya que el polaco Kamil Wilczek del Göztepe SK de Turquía ocupa este sitio con sus 27 pirulos.

El top ten lo lideran Robert Lewandowski siendo el número 1 con 49 anotaciones, seguido de Hamdallah del Al Nassr con 44, el mexicano Carlos Vela ocupa el tercer lugar con 41, Leonel Messi con 38, Erling Haland con 37, Gabriel Barbosa con 35, German Cano con 35, Zlatan Ibrahimovic con 34, Bafetimbi Gomis con 33 y Kylian Mbappé cierra los 10 primeros con 33.



« El Porvenir »