banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac ausente en ensayo; Nico titular

Gignac ausente en ensayo; Nico titular


Publicación:22-09-2020
++--

André Pierre Gignac presentó una fatiga muscular y su lugar lo ocupó Nicolás López

Este martes se realizó el primer ensayo de futbol en la Cueva de Zuazua y ahí los Tigres pararon un cuadro en donde sorprendió la presencia de Nico López en el equipo titular y la ausencia de André Pierre Gignac

El francés no realizó el primer interescuadras tras presentar una fatiga muscular, aunque esto no es algo de consideración y se espera que esté listo para los próximos ensayos del miércoles, jueves y viernes. 

Quién ocupó su lugar en el ensayo de este día fue el uruguayo Nicolás López, quien fue el delantero que suplió al ahora ausente francés. 

Nahuel Guzmán fue el arquero titular; Hugo Ayala, Guido Pizarro, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Raymundo Fulgencio; Rafael Carioca, Jordan Sierra; Leo Fernández, Julián Quiñones y Nicolás López fueron los jugadores que iniciaron el interescuadras en el equipo titular. 

Ferreti mantuvo la línea de tres centrales y los dos carrileros, mientras que también sorprendió la presencia de Jordan Sierra, jugador que habitualmente iniciaba los ensayos con el equipo suplente. 

Se espera que el miércoles regrese André Pierre Gignac a los ensayos de futbol y haya algunas modificaciones en los respectivos interescuadras, siendo que Ricardo Ferreti buscará al mejor equipo posible para disputar el clásico regio en la cancha de Rayados el próximo sábado en punto de las 21:06 horas de la noche.



« El Porvenir / Alberto Cantú »