banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Gerardo Martino con dudas para la próxima convocatoria

Gerardo Martino con dudas para la próxima convocatoria


Publicación:03-11-2020
++--

La Federación Mexicana de Futbol está al pendiente de todo lo que suceda en Austria con la pandemia

CIUDAD DE MÉXICO.- Será este jueves cuando se dé a conocer la lista de jugadores para los juegos de la Selección Nacional Mexicana en Austria contra Corea del Sur y Japón. La Federación Mexicana de Futbol está al pendiente de todo lo que suceda en Austria con la pandemia de coronavirus por si las autoridades obligan cambiar de sede, debido al incremento en los casos.
Hasta el momento, el país europeo ha incrementado al doble los casos de Covid-19, en total hay 118 mil casos activos y 1192 muertes. En lo que se refiere a los llamados, se prevé que la base que maneja Gerardo Martino sea llamada, con el regreso de gente que estuvo lesionada o ausente en la pasada convocatoria como Guillermo Ochoa del América e Hirving Lozano del Nápoli.
El portero del América se recuperaba de una molestia en tanto que al "Chucky" su equipo no lo dejó viajar debido a la sospecha de contagios que había en el club. La sorpresa sería el llamado de Gael Sandoval de Santos Laguna, así como el central de Tijuana, Víctor Guzmán.
Las dudas por lesión serían Andrés Guardado del Betis de Sevilla, quien no ha entrenado con su equipo y Jonathan dos Santos, del LA Galaxy quien salió lesionado en el último partido de si equipo.


« El Universal »