banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Génova Vs Torino se aplaza por el COVID-19

Génova Vs Torino se aplaza por el COVID-19


Publicación:01-10-2020
++--

Génova enfrentaba al Torino el próximo sábado en el campeonato italiano y este partido se pospuso para otra fecha que se informará en su respectivo momento

El Génova anunció hace poco tiempo que en su organización había ocurrido un contagio masivo de Covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico de su respectiva organización, por lo cual esto les afectó en la calendarización de sus partidos en la Serie A y ya padecieron de un aplazamiento. 

Génova enfrentaba al Torino el próximo sábado en el campeonato italiano y este partido se pospuso para otra fecha que se informará en su respectivo momento, informó la Serie A. 

Cabe señalar que el Génova reportó hasta 15 casos confirmados de coronavirus en su respectiva institución, siendo que ésto pone en preocupación total al campeonato italiano. 

Son cuatro miembros del personal del equipo los que están contagiados en el cuadro genovés, mientras que de su respectiva plantilla, los futbolistas que padecen del virus son Francesco Cassata, Lukas Lerager, Federico Marchetti, Filippo Melegoni, Luca Pellegrini, Mattia Perin, Marko Pjaca, Ivan Radovanovic, Valon Behrami, Lasse Schöne y Davide Zappacosta. 

Este es el primer partido que aplaza la Serie A desde el comienzo de la misma en la temporada 2020-2021, la cual inició el pasado 19 de septiembre.



« El Porvenir / Alberto Cantú »