banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


“Genial estar de regreso”

“Genial estar de regreso”
Están de vuelta

Publicación:08-05-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Desde este viernes la NBA permitió la apertura de entrenamientos en aquellos escenarios donde las autoridades locales, tanto civil como de salud, lo permitan

Cleveland, EU.- “Genial estar de regreso”, escribió Cavaliers de Cleveland en la apertura de su gimnasio de entrenamiento, a donde acudió su jugador, el macedonio Cedi Osman, quien pertenece desde 2015 a la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Cavaliers difundió en sus redes sociales una fotografía con dicha leyenda, luego que la temporada 2018-2019 de la NBA se encuentra interrumpida desde el 11 de marzo anterior, a causa de la pandemia de COVID-19.

En la misma fotografía aparece el rostro de un sonriente Cedi Osman, quien fue elegido en la segunda ronda por Timberwolves de Minnesota, y desde 2017 pertenece a la organización de Cleveland.

Desde este viernes la NBA permitió la apertura de entrenamientos en aquellos escenarios donde las autoridades locales, tanto civil como de salud, lo permitan.

La NBA espera que otros estados permitan la apertura de los recintos de entrenamientos, como en el caso de Houston, Texas, donde el gobernador Greg Abbott anunció que los gimnasios abrirán hasta el lunes próximo.

El comisionado de la NBA, Adam Silver recaba toda la información y espera los avances en el control del contagio para, conjuntamente con las autoridades de salud, tomar una decisión de cuándo se va a reanudar la campaña.

Raptors abre entrenamientos próximo lunes

Raptors de Toronto, actual campeón de la Asociación Nacional de Balon-cesto (NBA), informó que hasta el próximo lunes iniciará entrenamientos hacia la posibilidad de la reanudación de la temporada 2019-2020.

La campaña de la NBA está suspendida desde la noche del 11 de marzo, a causa de la pandemia de COVID-19, y ahora se reorganiza para una eventual reapertura.

Mediante un comunicado, el club explicó que será en estrecha colaboración con el gobierno local, los expertos en enfermedades infecciosas y las autoridades de salud pública, y de esta forma se abrirán las puertas del OVO Athletic Center, aunque de forma limitada.

También detalló que será para aquellos jugadores que elijan hacerlo, en medio de un diseño de protocolos es-trictos para garantizar que el acceso sea de manera segura, controlada y saludable.

El acceso al escenario solo será para usar la cancha, porque ninguna otra instalación estará abierta, además, por disposición de Raptors, estará un solo jugador por turno acompañado por un entrenador y no cuatro, como lo permite la NBA

Todo jugador deberá portar careta, excepto en la cancha, todos los accesorios de entrenamientos deberán ser lim-piados antes y después de cada práctica, y el personal médico del equipo realizará controles de síntomas y temperatura antes de ingresar al escenario.



« Notimex »