banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gatusso no confía en Napoli para eliminar al Barça

Gatusso no confía en Napoli para eliminar al Barça


Publicación:23-07-2020
++--

El entrenador del Napoli criticó el nivel de su equipo y desestimó que con ese rendimiento vayan a eliminar al cuadro culé

El Napoli de Gatusso perdió 2-1 ante el Parma en la Liga Italiana y ha mostrado un nivel que está por debajo de las expectativas, mismo que no alcanzaría para eliminar al Barcelona en la Champions League, esto en la vuelta de los octavos de final. 

Genaro Gatusso, DT del Napoli, afirmó en rueda de prensa que con el nivel actual del equipo no le harán "ni cosquillas" al Barcelona, aspecto que facilitaría la eliminatoria a los culés y les sería fácil avanzar a la siguiente ronda en la Liga de Campeones. 

"Si continuamos de esta forma, con esta actitud y este juego, lo único que puedo decir es que al Barça en la Champions no le haremos ni cosquillas", mencionó. 

El Napoli y el Barcelona se enfrentarán en la ciudad de Lisboa, en Portugal, el día 8 de agosto. 

Ese día jugarán la vuelta de los octavos de final de la Champions League, en donde están empatados a una anotación pero el gol de visitante beneficia al Barcelona, quienes si empatan a cero goles o ganan por cualquier marcador accederán a la siguiente ronda. 

El Napoli ocupa empatar a dos o más goles o ganar el partido para eliminar al Barça.



« El Porvenir / Alberto Cantú »