banner edicion impresa

Deportes Tigres


Garantiza 'Inge' continuidad del "Tuca"

Garantiza Inge continuidad del Tuca


Publicación:12-11-2020
++--

El presidente de Tigres aseguró que Ricardo Ferreti seguirá como DT Felino pase lo que pase al finalizar el 2020

Los que querían que Ricardo Ferreti dejara de ser el estratega de Tigres en un tiempo no tan lejano, pues se quedarán con las ganas. 

El "Tuca" seguirá en Tigres al terminar el Torneo Guardianes 2020 y su renovación por los próximos tres años con el equipo auriazul estaría cerca de darse, ya que solo faltaría el mero papeleo que son trámites sin tanto inconveniente. 

Alejandro Rodríguez, presidente de Tigres, fue quien aseguró que hay "Tuca" para rato, ya que Ferreti muy seguramente seguirá en los felinos hasta el 2024 si es que los rumores de su próximo renovación son ciertos y tratan de tres años más que lo terminen ligando por más tiempo en el conjunto auriazul. 

"Siempre les he dicho que mientras Ricardo (Ferretti) quiera ganar campeonatos...y tenga el carácter para asimilar tanto victorias como derrotas...Tuca va seguir en Tigres hasta que tengas esas cosas. Yo les aseguro, el día que por alguna razón decida retirarse...lo vamos a extrañar, el día que el “Tuca” ya no esté lo vamos a extrañar, hay pocos que tienen esas capacidades. 

"Ya está renovado siempre, renovado con los conceptos, ¿qué falta un papel?, ya pronto se los daremos. Yo les aseguro, el día que por alguna razón decida retirarse...lo vamos a extrañar, el día que el “Tuca” ya no esté lo vamos a extrañar, hay pocos que tienen esas capacidades", señaló en videoconferencia. 

LES DUELE ESTAR EN EL REPECHAJE

“Nos duele en el alma, (no calificar entre los primeros 4 lugares), es como una estaca en medio del corazón”, sostuvo. 

SON ACCIDENTES LOS EMPATES EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS

“Son accidentes del fútbol (goles en contra en últimos minutos)...lo que pasó en el juego contra Atlas es impresionante”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »