Deportes Tigres


Garantiza Culebro nuevo estadio

Garantiza Culebro nuevo estadio


Publicación:14-07-2021
++--

A lo que dijo Samuel García sobre que los felinos tendrían un "Nuevo Volcán", ahora el propio Mauricio Culebro replicó esta situación

El lunes, en los últimos minutos de ese día lo garantizó Samuel García, quien ganó las pasadas elecciones y próximamente tomará la gubernatura del Estado de Nuevo León, y ahora, Mauricio Culebro, presidente de Tigres, replicó las palabras del mandamás regiomontano sobre el nuevo estadio para los felinos.
 
A lo que dijo Samuel García sobre que los felinos tendrían un "Nuevo Volcán", ahora el propio Mauricio Culebro replicó esta situación y externó que la directiva auriazul ya está trabajando para que pronto puedan haber novedades sobre la que sería la nueva casa de los Tigres.
 
"La afición que esté tranquila (en el terma del estadio). Estamos trabajando. Hay que mejorar en todos los aspectos. Uno de ellos es buscar un estadio nuevo y en eso estamos. ¡Por supuesto (la gente puede ilusionarse)!", dijo Culebro en la llegada del equipo auriazul a la ciudad de Monterrey, esto luego de la gira por Estados Unidos tras los duelos amistosos de Tigres frente a Chivas, América y Austin FC.
 
Sobre estos partidos, Culebro rescató que la afición de Tigres que vive en Estados Unidos pudo estar más cerca del equipo en estos encuentros de preparación.
 
"Es parte del proceso y los resultados se fueron dando de menos a más. Creo que todo fue muy positivo para lo que estaba planeado que era estar cerca de la gente de all", mencionó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »