banner edicion impresa

Deportes Tigres


Garantía de goles

Garantía de goles


Publicación:30-12-2020
++--

Los delanteros de Tigres suelen ser letales en el área enemiga durante su paso por la Liga Mx

Monterrey, NL.-Los Tigres vienen de ganar la Concachampions, tras ello tienen la oportunidad de representar a México y a la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes y de ahora tener una dupla poderosa en el ataque, siendo que esta vendría siendo la comandada por André Pierre Gignac y Carlos González

Dicha dupla garantizará goles por doquier para la causa felina, esto si la lógica se impera y ambos futbolistas mantienen un promedio goleador que sería digno de resaltar y el cual se reflejaría en grandes números si se hace hincapié en lo hecho por ambos durante las últimas temporadas. 

Si se hace un recuento de lo hecho por Gignac y por González en sus torneos dentro de la Liga MX, lo que le espera a Tigres en cuanto a producción goleadora podría ser algo impresionante y en naturalidad algo que sería digno de llamar la atención, ya que ambos tienen importantes promedios goleadores dentro de México en las últimas temporadas. 

Gignac, con 143 goles en 243 partidos con el conjunto de Tigres (125 en torneos de Liga MX), quien además ha jugado 11 torneos en México y es una de las máximas figuras dentro de la Liga MX, tiene un promedio goleador de 11 tantos por torneo. 

González, con 47 goles en tres años y medio en México (45 en torneos de Liga MX) tiene un promedio goleador de seis goles por torneo y dicho promedio de goleo lo pudo gestar gracias a sus tantos que consiguió en equipos como Necaxa y Pumas, en donde jugó durante las últimas temporadas. 

Por otro lado, en el tema de las asistencias, también podría decirse que son futbolistas completos al momento de dar pases para gol, ya que André Pierre Gignac tiene 14 asistencias en sus cinco años y medio dentro de la Liga MX, mientras que Gonzalez únicamente dos en sus tres años y medio, lo que les hace tener un total de 16 asistencias entre ambos. 

Ya en el tema disciplinario a ninguno lo han expulsado y únicamente han sufrido tarjetas de amonestación, siendo que en este rubro Carlos González ha padecido hasta nueve tarjetas amarillas y el francés Gignac un total de 49 en sus 11 torneos dentro de la Liga MX. 

Haciendo énfasis en el tema de los porcentajes y juntando el promedio goleador de André Pierre Gignac y el paraguayo Carlos González, a Tigres le esperan un total de 17 goles entre estos dos futbolistas, mientras que también, probablemente, tal vez unas dos asistencias entre ellos y en el tema disciplinario unas cinco tarjetas amarillas entre ambos futbolistas. 

Si estos porcentajes se cumplen o al menos se acercan a lo anteriormente detallado podría decirse que Tigres está por tener una dupla de miedo en su aparato ofensivo, siendo que con esta buscarán goles por doquier que signifiquen victorias y probablemente títulos. 



« El Porvenir »