banner edicion impresa

Deportes Tigres


Ganas e ilusiones por la Concachampions

Ganas e ilusiones por la Concachampions


Publicación:14-12-2020
++--

Dichas sensaciones las mostraron Guido Pizarro, jugador de Tigres, quien dijo que el equipo merece ganar este torneo

Ganas y muchas ilusiones por conquistar la Concachampions y con esto hacerse de su primer torneo a nivel internacional fue como se le notó al equipo de Tigres en las horas previas a enfrentar al Nueva York FC, esto en los cuartos de final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones. 

Dichas sensaciones las mostraron Guido Pizarro, jugador de Tigres, quien dijo que el equipo merece ganar este torneo por todo el trabajo que han hecho en el mismo, mientras que Ricardo Ferreti, estratega de los auriazules, mencionó que las ganas por conquistarlo no han faltado y que ahora van por todo para conseguir este objetivo. 

"Pienso que en los últimos años Tigres ha ganado protagonismo en todas las competiciones que disputa y tenemos el anhelo que cada torneo que participamos, llevarnos el título y este no es la excepción. Nosotros tenemos la ilusión de este torneo que se nos ha negado. Creo que lo merecemos por el trabajo de día a día. Estamos con la misma motivación desde la primera vez que lo disputamos”, dijo Guido en videoconferencia. 

"Ganas no nos faltan. Hemos disputado tres Finales que se nos han negado y la mentalidad de todos en la institución es hacer lo mejor de nuestra parte para lograr el objetivo. 

“¿Cuántas finales he perdido? Ahí se darán cuenta si realmente me importa el torneo o no. Estoy aquí para trabajar y el pensamiento de la gente, insisto están en su derecho", dijo Tuca. 

FERRETI SOBRE EL RIVAL:

"Quisiera agregar los jugadores que no están, que están lastimados. Los demás, vamos a pelear con mucho respeto al equipo contrario y buscar pasar esta etapa para poder lograr nuestro objetivo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »