banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


"Ganar títulos, ese es el ADN del Madrid": Zidane

Ganar títulos, ese es el ADN del Madrid: Zidane


Publicación:20-05-2020
++--

El francés mencionó que el cuadro blanco deberá pensar en positivo para lograr ganar títulos, situación que estaría en su propio "ADN".

El Real Madrid a lo largo de las décadas se ha acostumbrado a ser un equipo histórico y ganador, sus 13 Champions y ser el conjunto más triunfador en España revalidan este asunto, mismo del que ahora habló Zinedine Zidane

El francés mencionó que el cuadro blanco deberá pensar en positivo para lograr ganar títulos, situación que estaría en su propio "ADN". 

"Hay que pensar en positivo. Yo veo bien el futuro. Los jugadores ven que quedan once partidos y quieren acabar fuertes para ganar algún título. Está en el ADN del club", comentó el francés. 

El Real Madrid está vivo en las principales competencias a nivel local e internacional, ya que en Liga están como segundos del certamen a dos puntos del Barcelona y en Champions League buscarán remontarle la eliminatoria al Manchester City de Pep Guardiola, conjunto que ganó la ida de los octavos de final por marcador de 2-1. 

Cuando regresen estos certámenes, el Madrid los realizará sin el apoyo de su público, ya que la UEFA y la LFP no permitirán aficionados en los recintos debido a que esta será una de las diversas medidas sanitarias a seguir tras la pandemia del COVID-19.



« Notimex »