banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ganan Rayadas al Mazatlán a medio gas

Ganan Rayadas al Mazatlán a medio gas


Publicación:22-08-2022
++--

Con gol de Bárbara Olivieri, las albiazules consiguieron el triunfo en Mazatlán

Las Rayadas ya olvidaron la final internacional del WICC y se enfocaron de nueva cuenta en la Liga MX Femenil, esto tras ganar 1-0 a Mazatlán en el Estadio Kraken.

El conjunto dirigido por Eva Espejo, salió a medio gas a disputar dicho encuentro, pues poco hicieron para ganar con autoridad ante su rival.

Fue al minuto 18' cuando Bárbara Olivieri abrió el marcador, en donde condujo el balón hacia el área rival para vencer a la arquera y mandarla hasta el fondo.

Después al 33' Fátima Servín intentó ampliar dígitos con un disparo que la portera de Mazatlán desvió y evitó el 2-0 a favor de las visitantes.

Ya en la segunda mitad las albiazules intentaron en pocas llegadas anotar más goles, sin embargo, estás jugadas no se pudieron concretar.

Fue hasta el minuto 67' cuando Christina Burkenroad insistió en anotar el segundo para las del Cerro de la Silla, pero este tanto se seguía negando.

El partido culminó y las Rayadas sacaron un triunfo que las colocó en la tercera posición con 17 puntos, el próximo domingo se medirán ante Pachuca en la Bella Airosa.

Por su parte las cañoneras se sitúan en la penúltima posición con 5 unidades y visitarán al León este jueves.




« El Porvenir »