banner edicion impresa

Deportes Rayados


Espejo valora triunfo ante Gallos

Espejo valora triunfo ante Gallos


Publicación:06-02-2023
++--

"No es frustración el no ganar por muchos goles, pienso que nos falta conocernos más entre nosotras y lograr las asociaciones que nos gustan"

Eva Espejo, entrenadora de Rayadas, valoró el triunfo de las Rayadas ante Gallos que fue de 1-0, todo esto aún más por la complejidad del rival y que producto de eso siguen invictas y con paso perfecto en las cinco jornadas del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

La estratega de las Rayadas expuso esta situación el lunes por la noche y después de la victoria de las Rayadas sobre Gallos Femenil.

"No es frustración el no ganar por muchos goles, pienso que nos falta conocernos más entre nosotras y lograr las asociaciones que nos gustan, me pongo a pensar qué tengo que hacer para los próximos partidos, un partido complejo por lo que plantea Gallos, un bloque bajo, sabíamos que iba a ser complejo y por eso valoro la victoria ", expresó.

Tras los cuatro refuerzos que han traído las Rayadas para este mercado invernal, Espejo confía que esas incorporaciones hagan aún más fuerte al equipo y les ayuden a conseguir el objetivo del título.

"La expectativa que tenemos conforme a lo que se ha generado con Rayadas, tener a gente que nos pueda ayudar a dar un extra, a cambiar la cara al equipo, después de 5 jornadas estoy tranquila, trabajando en que este equipo tenga mucha más claridad para poder llegar, es lo que ahora nos mantiene ocupados", concluyó.



« El Porvenir »