Deportes Basquetbol


Ganan Jazz y Lakers en retorno de NBA

Ganan Jazz y Lakers en retorno de NBA
La NBA regresó de la mejor forma posible

Publicación:31-07-2020
++--

El Jazz de Utah remontó y venció 106-104 a los Pelícanos de Nueva Orleans, mientras que Lakers derrotó 103-101 a Clippers

Monterrey, NL.-La NBA regresó de la mejor forma posible y lo hizo con dos auténticos partidazos... Partidazos en los que el Jazz de Utah y los Ángeles Lakers remontaron marcadores para vencer a los Pelícanos de Nueva Orleans y a los Ángeles Clippers.

El duelo que abrió la actividad en la NBA fue el compromiso entre Utah y Nueva Orleans, duelo en donde el Jazz vino de atrás y remontó ocho puntos en el último cuarto para lograr vencer por 106-104 al cuadro de los Pelícanos, esto gracias a Rudy Gobert quien encestó dos tiros libres en los segundos finales del partido para darle una victoria importante al cuadro de Utah, los cuales llegaron a 42 victorias y se pusieron a un juego de Nuggets y a dos de los Ángeles Clippers, éstos últimos segundos en el Oeste. 

Y el duelo que cerró la actividad del día jueves en la NBA fue el duelazo entre los equipos de los Ángeles, siendo los Lakers quienes derrotaron 103-101 a los Clippers y consumaron su victoria número 50 de la temporada.

El partido fue de volteretas durante los cuatro cuartos pero a la hora grande apareció Lebron James, quien, a pesar de no hacer más de 20 puntos en el duelo (16 solamente), si hizo la jugada grande a la ofensiva y defensiva del cuadro púrpura para lograr vencer a unos Clippers que compitieron de principio a fin.

Paul George, jugador de los Clippers, empató el partido a 101 puntos a escasos segundos de culminar este mismo, pero ahí apareció el "Rey" Lebron y éste anotó dos puntos en las últimas canastas del duelo, además de defender la última jugada del compromiso.

Lakers tenía ventaja de dos puntos y la bola la tenían los Clippers, quienes intentaron empatar o ganar el partido pero en ese momento apareció James y defensivamente anuló a Kawhi Leonard y posteriormente a Paul George, para que de esa forma éste último errara su disparo y los Ángeles Lakers alcanzaran su victoria 50 y siguieran de líderes en el Oeste.

Anthony Davis también fue importante para los Lakers, ya que este último se mandó 34 puntos, cuatro asistencias y ocho rebotes en el juego, los cuales ayudaron para que el equipo de James reaccionara en el juego y derrotara a unos competitivos Clippers.

ACTIVIDAD DE ESTE VIERNES

Habrán seis juegos este viernes en la respectiva NBA, en donde Nets enfrentará a Magic, Wizards a Suns, Trail Blazzers a Grizzlies, además de Bucks sobre Celtics, Spurs frente a Kings y Mavericks en contra de los Rockets de Houston.



« El Porvenir »