banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Son 49s de postemporada

Son 49s de postemporada


Publicación:15-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los San Francisco 49ers vencieron 21-13 a los Seattle Seahawks

Los San Francisco 49ers vencieron 21-13 a los Seattle Seahawks y eso fue en la semana número 15 de la NFL, todo esto para ya con ello amarrar un lugar en los playoffs del futbol americano profesional de los Estados Unidos.

El conjunto de San Francisco se hizo ya del liderato en el Oeste de la Conferencia Nacional y ya están en playoffs, con incluso la oportunidad de jugar, aunque sea un juego de postemporada en casa.

Pero ya en lo que respecta al juego, San Francisco empezó ganando con un pase de touchdown del mariscal de campo Brock Purdy hacia George Kittle para un 7-0 parcial, aunque después se acercó Seattle a cuatro de distancia con un gol de campo en el segundo periodo, pero después la escuadra de los 49ers alcanzó una ventaja de 11 puntos con otro touchdown, aunque ese esta vez fue de McCaffrey para un 14-3 al término del 2Q.

Posteriormente a eso, iniciando el tercer cuarto, George Kittle anotó otro touchdown y San Francisco tenía una ventaja de 21 puntos contra 3, pero después Seattle se acercó a ocho de distancia con un gol de campo en el tercer periodo y una anotación en el último periodo por parte de Noa Fant a pase del mariscal de campo Geno Smith.

Pese a esto, Seattle no logró tener una última ofensiva que les permitiera igualar el partido y San Francisco se llevó la victoria, además de un triunfo que hoy los tiene ya en playoffs.

San Francisco, con este resultado, llegó a una marca de 10 victorias por cuatro derrotas, mientras que Seattle tiene un récord de siete triunfos y la misma cifra de juegos perdidos.

 



« El Porvenir »