banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gana Raya2 al Jicaral

Gana Raya2 al Jicaral


Publicación:14-07-2021
++--

El equipo de Aldo de Nigris sostuvo este encuentro a las 09:00 horas de la mañana del día miércoles

Los Raya2, el club representante de Rayados de Monterrey en la Liga de Expansión, oficialmente tuvo su primer encuentro en su historia como franquicia y lo hicieron al derrotar por marcador de 3-0 al Jicaral Sercoba de Costa Rica.
 
El equipo de Aldo de Nigris sostuvo este encuentro a las 09:00 horas de la mañana del día miércoles y derrotó al club centroamericano por dicho resultado, duelo en el que hubo goles de Jacobo Reyes y Michelle Rodríguez.
 
Jacobo Reyes fue el autor de un doblete en este compromiso, mientras que Michell Rodríguez hizo el restante.
 
Tras este resultado, el conjunto de Raya2 que competirá en la Liga de Expansión ya se dice listo para su temporada entrante en la Liga de Plata en México.
 
Los Raya2 debutarán en la Liga de Expansión a partir del 28 de julio cuando debuten en casa y en el Estadio BBVA en contra del Cancún FC.
 
JICARAL, PRUEBA TAMBIÉN DEL EQUIPO GRANDE
 
Por su parte, los Rayados del Monterrey, el equipo grande en la institución albiazul, también enfrentará a este club costarricense.
 
Este duelo está pactado a realizarse el próximo sábado a las 09:00 horas de la mañana y se espera que se realice en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que el Monterrey de Javier Aguirre probablemente enfrente a este club centroamericano y sean ellos el quinto duelo de preparación de la Pandilla rumbo al Torneo Apertura 2021, esto después de que tiempo atrás hayan vencido a clubes como Chivas, Venados de Mérida y Toros Río Grande, esto aunado a su igualada a un gol con la escuadra del Cancún FC.


« El Porvenir / Alberto Cantú »