banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Gana la Fuerza a Plateros

Gana la Fuerza a Plateros
Los errores constantes hicieron notar los estragos físicos del parón que tuvo el equipo plateado, que no pudo reponerse en la recta final y terminó cayendo 94 a 77.

Publicación:24-10-2020
++--

Plateros de Fresnillo no pudo contra la Fuerza Regia en el gimnasio Nuevo León Independiente y perdieron el primer partido de la serie 77 puntos a 94

Monterrey, NL.-Plateros de Fresnillo no pudo contra la Fuerza Regia en el gimnasio Nuevo León Independiente de Monterrey y perdieron el primer partido de la serie 77 puntos a 94, con lo que los regiomontanos clasificaron a los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El equipo del Mineral mostró una mejor condición física a lo largo de la primera mitad, después de su regreso por la pausa forzada en dos series, pero el gas no le alcanzó.

Al término del primer periodo los fresnillenses cayeron apenas por la mínima diferencia, 21 puntos a 20 contra los regiomontanos que buscaban mejorar su táctica.

Para el arranque del segundo cuarto Fuerza Regia logró ajustar su estilo de juego para lograr una mayor diferencia en su duela.

Plateros siguió insistiendo y tuvo buenas jugadas como un excelente balón picado de Aarón Pérez para Bryan Rivera, quien iba entrando y, de espaldas y a una mano, logró el enceste para sacar las dos unidades.

Los locales hicieron una buena defensa y mejor ofensiva que se reflejó en las pizarras, para irse al descanso del medio tiempo con la ventaja de 43 contra 37 de la visita.

Al regreso al encuentro, los regiomontanos continuaron con el impulso y la intensidad de la primera mitad, lo que de inmediato les dio la ventaja que los fresnillenses buscaban acortar.

El tercer cuarto llegó a su finalización con marcador con 15 puntos de diferencia, de 71 a 56 a favor de Fuerza Regia.

Los errores constantes hicieron notar los estragos físicos del parón que tuvo el equipo plateado, que no pudo reponerse en la recta final y terminó cayendo 94 a 77.



« Redacción »