banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Empacadores mantienen chances

Empacadores mantienen chances
NFL.

Publicación:25-12-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Ambos equipos siguen con la pelea de avanzar a la fase eliminatoria

Los Empacadores de Green Bay vencieron 26-20 en Miami a los Delfines, todo esto en la semana número 16 de la NFL y tras ello aún tienen posibilidades de llegar a los playoffs en el futbol americano profesional de los Estados Unidos.

El conjunto de Green Bay, liderado por el veterano Aaron Rodgers, su mariscal de campo, ganó un juego importante ante los Delfines de Miami y llegarán con chances de postemporada a la semana número 17 en la NFL.

La clave de la victoria en Miami para Green Bay pudo ocurrir en el último cuarto y cuando el juego estaba igualado a 20 puntos, siendo ahí el momento en el que la defensiva de los Empacadores pudo interceptar en dos ocasiones al mariscal de campo de Miami, a Tua Taigovailoa, todo esto para lograr seis puntos por dos goles de campo y asegurar la victoria.

Aaron Rodgers, el mariscal de campo de Green Bay, tuvo un juego de un pase de touchdown, una intercepción y 238 yardas por aire, mientras que Tua Taigovailoa en Miami pudo lograr un pase de anotación, pero fue interceptado en tres ocasiones, además de que fue el culpable en la derrota de su equipo y además se mandó un total de 310 yardas por aire.

Este resultado hace que Green Bay tenga una marca de siete victorias por ocho derrotas, teniendo así aún posibilidades de postemporada.

Miami, que también tiene posibilidades de playoffs, ahora cuenta con un récord de ocho triunfos por siete derrotas.

Rams gana juego de eliminados

Baker Mayfield lanzó dos pases de touchdown a Tyler Higbee y Cam Akers corrió 118 yardas y sumó tres anotaciones más y Los Angeles Rams aplastaron este domingo por 51-14 a los Denver Broncos para conseguir su segunda victoria desde mediados de octubre.

Mayfield completó 24 de 28 pases para 230 yardas y otra destacada actuación en su segunda victoria en tres encuentros con los Rams (5-10), que esta Navidad produjeron el mejor encuentro en una desastrosa temporada.

El novato Cobie Durant regresó su segunda intercepción para 85 yardas y un touchdown a 4:08 minutos y lograr la primera actuación de más de 50 puntos de los Rams con Sean McVay como su entrenador en jefe desde que vencieron por 54-51 a los Kansas City Chiefs en el 2018.

Por al menos otra semana, Los Angeles evitó convertirse en el primer campeón defensor del Super Bowl que pierde 11 encuentros.

Incluso como la peor ofensiva de la NFL antes del encuentro, Los Angeles se convirtió en el segundo equipo en anotar 50 puntos esta temporada junto a los Dallas Cowboys, que lo hizo a inicios del mes.




« El Porvenir / Alberto Cantú »