banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Gana Fuerza Regia a Leñadores 100 a 97

Gana Fuerza Regia a Leñadores 100 a 97
En tiempo extra

Publicación:17-10-2020
++--

El equipo de Paco Olmos vino de atrás durante gran parte del encuentro

Monterrey, NL.-Fuerza Regia de Monterrey sacó el corazón de nato de competidor y forzó un tiempo extra para derrotar 100 puntos a 97 a la escuadra de los Leñadores de Durango.

El equipo de Paco Olmos vino de atrás durante gran parte del encuentro y aunque se vieron en desventaja por unos puntos de diferencia en diversos lapsos de los cuatro periodos, al final les alcanzó para igualar a 88 unidades al equipo de Durango al culminar el último cuarto.

Ya en los tiempos extras, el equipo de Paco Olmos conectó los puntos importantes y la jugada del partido fue un triple del mexicano Joshua Ibarra, el cual ayudó para que la quinteta regiomontana se llevara este primero de la serie frente al cuadro de Leñadores.

Este es un gran resultado para Fuerza Regia de Monterrey, quienes ahora se pusieron con marca ganadora de nueve victorias y tan solo seis derrotas en la presente temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Ahora enfrentarán con los ánimos por arriba en el segundo de la serie a este conjunto de Leñadores de Durango, a los cuales enfrentarán este sábado en punto de las 16:00 horas de la tarde, también en el Gimnasio Nuevo León Independiente.



« El Porvenir »