banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Gana el Barcelona sobre Athletic y asumen liderato en España

Gana el Barcelona sobre Athletic y asumen liderato en España
El Barcelona de España derrotó al Athletic de Bilbao por 1-0 y recuperó el liderato del torneo local

Publicación:24-06-2020
++--

El partido tuvo polémica arbitral luego de una planchazo que cometió Lionel Messi a un futbolista del Athletic, aspecto que no marcó el juez central

Barcelona, España.-El Barcelona de España derrotó al Athletic de Bilbao por 1-0 y recuperó el liderato del torneo local.

Un gol de Iván Rakitic al minuto 71 le dio el triunfo definitivo a los culés, quienes no tuvieron un buen partido y ganaron por el tanto realizado del respectivo croata.

El partido tuvo polémica arbitral luego de una planchazo que cometió Lionel Messi a un futbolista del Athletic, aspecto que no marcó el juez central y el partido continuó.

Dicho compromiso nunca estuvo asegurado para la escuadra culé, quienes incluso se vieron físicamente mal y estuvieron cerca de perder su mínima ventaja sobre los de Bilbao, aunque para suerte de ellos todo acabó favorablemente.

El duelo acabó con triunfo de 1-0 y dicho partido les ayudó a llegar a 68 puntos, cantidad superior a la del Real Madrid, quienes son segundos con 65 unidades y juegan este miércoles frente al Mallorca, rival al que si logran vencer retomarían de nueva cuenta el liderato en España.



« Redacción »