Deportes Futbol Mexicano


Gana Chivas con gol de último minuto

Gana Chivas con gol de último minuto
Necaxa se hunde en la tabla

Publicación:12-09-2020
++--

Con el resultado el conjunto del Necaxa se mantiene en el fondo de la tabla general con 8 puntos

Ciudad de México.-Con gol de último momento las Chivas Rayadas del Guadalajara venció la noche de este viernes a los rayos del Necaxa (1-2) en el inicio de la Jornada 10.

Un error en minutos de compensación, una floja marcación de la defensa de los Rayos sobre los atacantes de las Chivas y la viveza de Ernesto Alexis Vega para quitarse la marcación y generarse espacio para el disparo que termino en el fondo de las redes.

El partido se disputaba en la media cancha, ambas escuadras se lanzaban en busca del gol, pero fue hasta el minuto 64 que los Rayos del Necaxa por conducto de Ian González aprovechó una serie de rebotes, para empujar el balón al fondo de las redes.

Aun festejaban los jugadores del Necaxa cuando cayo el tanto del empate para las Chivas.

Con el resultado el conjunto del Necaxa se mantiene  en el fondo de la tabla general con 8 puntos, mientras que Chivas escala a la quinta posición momentáneamente con 15 unidades.

Juárez ya pelea Liguilla

Juárez se ha mostrado fuerte como local y en la Jornada 10 no fue la excepción, puesto que vencieron 1-0 a Puebla de la mano de Darío Lezcano, que anotó el único gol del encuentro en el Estadio Olímpico Benito Juárez, un duelo que vale seis puntos en la porcentual por enfrentarse en el concluido Clausura 2020.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Caballero escalaron a la octava posición con 13 puntos, mientras que la Franja se quedó en 10 unidades y está en el doceavo escalón de la competición.

El local tuvo un inicio complicado en el partido, con los poblanos yendo al frente, presionando y exigiendo a que Enrique Palos tuviera tres intervenciones en los primeros cinco minutos, una de ellas al minuto 2, cuando se lanzó de gran forma para sacar un remate de cabeza de Maximiliano Perg.

Sin embargo, fueron los fronterizos los que se pusieron al frente. Darío Lezcano abrió el marcador en la primera intervención al ataque de su equipo tras una asistencia de Flavio Santos, aunque a partir de la anotación, el juego se trabó.

El bache en el que cayó el encuentro fue tal que el Puebla no registró un tiro a puerta desde el minuto 5´ hasta el 51´, luego de la intensidad ofensiva que mostraron en el inicio. Amaury Escoto entró en la segunda parte y tuvo el empate en el último minuto mencionado anteriormente, pero su disparo se fue desviado.

En la Jornada 11, Juárez visitará a Xolos el viernes 18 de septiembre a las 19:06 horas, mientras Puebla irá a Aguascalientes ese mismo día contra Necaxa a las 19:30 horas.



« El Universal »