banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gallardo reconoce su bajón de juego

Gallardo reconoce su bajón de juego


Publicación:11-09-2020
++--

El mexicano fue autocrítico con el nivel que ha mostrado tras superar su problema del COVID-19, y reconoció que no ha rendido conforme a las expectativas

Uno de los jugadores que traen un bajón de juego importante en el equipo de Rayados ha sido el mexicano Jesús Gallardo, quien tras superar su problema de COVID-19 no ha logrado ser el de antes y su rendimiento en la cancha ha sido muy cuestionable. 

Fue el propio jugador quien reconoció esta situación, aunque dijo que ya está trabajando para salir de ella y descartó que su problema del COVID-19 le esté afectando ahorita tras su pronunciado bajón de juego. 

"Sé que he dejado de hacer muchas cosas, que no estoy en mi mejor momento. Trato de trabajar para volver a mi nivel, para que pronto salga de este bache futbolístico en el que estoy. No le echo la culpa al Covid, o a lo que sea, afortunadamente no me pegó tanto", detalló en videoconferencia. 

Sobre el Pachuca, rival al que enfrentarán el próximo lunes allá en la Bella Airosa, Jesús dijo que este conjunto será un contendiente muy complicado de doblegar pero advirtió que irán con el objetivo de traerse el triunfo a la Sultana del Norte. 

"Sabemos y tenemos que demostrar, salir por el triunfo allá en Pachuca, sabemos que será muy complicado, estamos trabajando muy bien para eso, para poder ganar, para seguir sumando. Sabemos que Pachuca es un buen equipo, tenemos que salir con la mente fuerte", detalló. 

CONSCIENTES DEL MAL PASO PERO ESTÁN PARA GRANDES COSAS 

"Estamos conscientes que hemos dejado de hacer muchísimas cosas. Nuestra aspiración es entrar a la Liguilla y pelear por el campeonato. Estamos trabajando", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »