banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gallardo es feliz en Rayados y no iría a Chivas

Gallardo es feliz en Rayados y no iría a Chivas


Publicación:04-11-2020
++--

El lateral y extremo izquierdo del Monterrey destacó que si le ofrecieran jugar en Chivas, él rápidamente diría que no al ofrecimiento

Jesús Gallardo, jugador de Rayados, se negó a la posibilidad de llegar a las Chivas Rayadas del Guadalajara, conjunto que hoy enfrenta muchos problemas de indisciplina. 

El lateral y extremo izquierdo del Monterrey destacó que si le ofrecieran jugar en Chivas, él rápidamente diría que no al ofrecimiento, ya que está feliz en Rayados

También destacó que los futbolistas son un ejemplo para los niños, y que dicho ejemplo deberán predicarlo dentro y fuera de la cancha. 

"Si ahorita me ofrecieran jugar en Chivas, la verdad diría que no, me encanta Monterrey, estoy muy feliz. Sabemos que Chivas y Rayados son clubes muy importantes.

"Algunos somos ejemplos para niños, para jóvenes que quieren estar en Primera División. A veces somos un poco irresponsables, por decirlo así, y no tomamos las medidas, podemos salir con la familia, amigos, pero para todo hay momento. Es la responsabilidad de salir en televisión, nos ven los niños y cualquier cosa que uno haga los niños lo toman como ejemplo", mencionó en entrevista con Fox Sports.



« El Porvenir / Alberto Cantú »