banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Futbolista ruso fallece durante confinamiento

Futbolista ruso fallece durante confinamiento
Con apenas 22 años de edad, Samokhvalov era uno de los talentos más destacados en el Kazanka

Publicación:21-04-2020
++--

El Lokomotiv de Moscú confirmó este lunes el fallecimiento del joven futbolista Innokentiy Samokhvalov

Moscú, Rusia.-El Lokomotiv de Moscú confirmó este lunes el fallecimiento del joven futbolista Innokentiy Samokhvalov durante una sesión de entrenamiento en casa, medida adoptada en el balompié mundial por la pandemia de COVID-19 que paró la actividad indefinidamente.

“Se sintió mal durante una sesión de entrenamiento individualizado. Se están tratando de aclarar las circunstancias”, anunció la escuadra moscovita en un breve comunicado.

Con apenas 22 años de edad, Samokhvalov era uno de los talentos más destacados en el Kazanka, equipo de la Tercera División de Rusia y filial del Lokomotiv, conjunto en el que buscaba hacerse de un hueco para las próximas temporadas.

“Samokhvalov dejó una esposa y un hijo. “Kesha” era una persona amable y servicial, un buen amigo. Estamos realmente sorprendidos por lo que sucedió. Esta es una gran pena para nuestra familia. Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos”, agregó el club.

Pese a no ser una de las naciones más afectadas por las cifras de contagiados y muertes por el coronavirus, el futbol en Rusia está suspendido desde mediados de marzo y, al igual que las demás competencias, una posible reanudación de actividades está en total incertidumbre.



« Notimex »