Deportes Futbol Internacional


Futbolista dona tablets para pacientes en aislamiento

Futbolista dona tablets para pacientes en aislamiento
Stephen Curry, y su mujer se harán cargo de los gastos de comedor de 18 mil niños que dependían de ir al colegio para poder comer.

Publicación:23-03-2020
++--

El zaguero pidió que más futbolistas se unan de una forma u otra para ayudará los convalecientes durante la pandemia por el coronavirus.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las buenas obras de los deportistas continúan apareciendo en esta época del coronavirus. Ahora Toby Alderweireld, defensor de Tottenham, ha puesto en la mesa la iniciativa de comprar tablets las cuales donará a loa hospitales que tengan pacientes en aislamiento por el Covid-19, para que así estos se comuniquen con sus familiares.


"Compraré docenas de tabletas y las donaré a hospitales y hogares de ancianos que albergan a los enfermos. Debido a la emergencia, quienes se enferman hoy ni siquiera pueden ver a sus seres queridos. Por esta razón pensé en comprar computadoras y IPad para que puedan hacer videollamadas a amigos y familiares y sentirse menos solos", indicó en sus redes sociales.


El zaguero pidió que más futbolistas se unan de una forma u otra para ayudará los convalecientes durante la pandemia por el coronavirus. "Cualquiera que tenga la oportunidad, eche una mano a los médicos y enfermeras en este momento difícil".


Uno de los primeros deportistas en donar fue el basquetbolista francés Rudy Gobert del Utah Jazz, aquel que se burló de la infección del Covid-19 simulando tocar micrófonos en una conferencia de prensa y después fue afectado por la enfermedad.


El galo confesó su falta: "Me ha faltado cabeza y lo reconozco. Espero que esta historia pueda servir a otros, demostrando toda la seriedad con la que debemos afrontar estas circunstancias", y donó medio millón de dólares para los hospitales de la ciudad.


Otras donaciones han aparecido como la de Warriors que anunciaron que donarán más de un millón de dólares a un fondo de ayuda a los afectados por el coronavirus.


Stephen Curry, y su mujer se harán cargo de los gastos de comedor de 18 mil niños que dependían de ir al colegio para poder comer.



« El Universal »