banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori está dispuesto a jugar con el TRI

Funes Mori está dispuesto a jugar con el TRI


Publicación:23-09-2020
++--

El delantero de Rayados dijo que le gustaría jugar con la Selección Mexicana, esto después de que cumpla con los requisitos para hacerlo

Rogelio Funes Mori aceptó que le gustaría representar a la Selección Mexicana en las próximas competencias oficiales, esto a pesar de que sea argentino. 

El Mellizo cumple con los requisitos que pide la FIFA para que un extranjero juegue en un convocado nacional que sea distinto al de su propia patria, ya que cabe recordar que dicho delantero ya tiene hasta cinco años en México con los Rayados del Monterrey y además no ha representado a Argentina en competencias de selección mayor. 

"Sin duda (jugar con el TRI). Mi hijo nació acá, le tengo un cariño muy grande a México. Con mi abogado y mi representante sabemos de la modificación del nuevo reglamento. Me encantaría. Me tengo que naturalizar, que los años ya los cumplí, entonces sin duda sería una oportunidad muy linda y devolverle algo al país que tanto me ha dado", dijo a Fox Sports. 

Funes Mori también fue cuestionado sobre si le gustaría jugar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, a lo que respondió de la siguiente manera:

"Estaría en la edad perfecta, maduro, con mucha responsabilidad. No depende de mí, depende de otras cosas. Para mí sería un gusto y un orgullo representar a México", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »