banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Funes Mori es el mejor delantero”

“Funes Mori es el mejor delantero”
En opinión de Angel Zaldívar

Publicación:18-04-2020
++--

Zaldívar refuerza su hipótesis sobre que Funes Mori es el mejor delantero de la Liga MX haciendo hincapié en que le aprendió mucho

Monterrey, NL.-Rogelio Funes Mori desde que llegó al futbol mexicano en el verano del 2015 se puso metas altas en los Rayados del Monterrey y poco a poco las ha ido cumpliendo, el jugador tiene ya más de 100 goles en el país azteca y esto sin duda alguna significa el que sea uno de los mejores jugadores en dicho balompié nacional, situación de la cual hizo énfasis Ángel Zaldívar, jugador del Puebla de la Franja.

Zaldívar dio una entrevista para el medio deportivo digital 'AS Mexico', en donde destacó su paso por Rayados y tras esto se atrevió a decir que Rogelio Funes Mori es sin duda alguna el mejor delantero de la Liga MX.

”.

Zaldívar refuerza su hipótesis sobre que Funes Mori es el mejor delantero de la Liga MX haciendo hincapié en que le aprendió mucho cuando le tocó estar en este conjunto, equipo al que llegó para el Clausura 2019 y con el cual estuvo durante todo el año pasado.

"Me ayudó mucho a elevar mi nivel futbolístico y me hizo crecer muchísimo, la etapa con Monterrey fue muy positiva y uno como mexicano quisiera llegar a estar cerca del nivel de esos extranjeros", reiteró.

Ángel Zaldívar llegó al Puebla de la Franja para este Clausura 2020 y en totalidad ha jugado nueve partidos y ha anotado dos goles con los enfranjados, esto en un total de 701 minutos jugados.



« El Porvenir »