banner edicion impresa

Deportes Rayados


Funes Mori da negativo a COVID-19

Funes Mori da negativo a COVID-19


Publicación:20-06-2020
++--

El argentino dio negativo en una segunda prueba de COVID-19 que se le realizó desde el pasado viernes

Excelentes noticias para el Club de Fútbol Monterrey y para el estado de salud de Rogelio Funes Mori, ya que el futbolista logró vencer al COVID-19 y el próximo lunes regresará a los entrenamientos presenciales en las instalaciones de El Barrial

El argentino se sometió desde el pasado viernes a una seguna prueba de COVID-19 para conocer si en su cuerpo ya no se encontraba el respectivo virus o se mantenía este mismo, por lo que hoy conoció su resultado en dichos análisis y dio negativo en los mismos.

Estará el próximo lunes en los entrenamientos presenciales del equipo albiazul, aunque todo esto lo oficializó el propio jugador en sus redes sociales. 

"Volví raza, agarrense ahora. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. ¡Gracias por sus mensajes, ya me recuperé del COVID!, la prueba salió negativa. Nos vemos el lunes en El Barrial, raza!", informó el Mellizo. 

Rogelio regresará en la segunda semana de pretemporada y esta arrancará el día lunes, en donde el plantel de Mohamed seguirá trabajando con su sana distancia en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que continúan preparándose para lo que será el Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »