banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Funes Mori al TRI?

¿Funes Mori al TRI?


Publicación:18-09-2020
++--

Los cambios que habría hecho la FIFA se darían a conocer hasta el próximo sábado

Rogelio Funes Mori, histórico delantero goleador de los Rayados del Monterrey, podrá jugar con la Selección Mexicana según las últimas actualizaciones que habría hecho la FIFA en el tema de jugadores no formados en México. 

Los cambios que habría hecho la FIFA se darían a conocer hasta el próximo sábado, pero ahora se informó que gracias a ellos, el delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, podría enfundarse los colores de la Selección Mexicana y representar a nuestro país en competencias oficiales. 

Martín del Palacio Langer, periodista de "Trend Zone" y "Desde el Var Pod", dio a conocer esta información y además adelantó que mañana la propia FIFA dará a conocer los cambios que ya permiten que Funes Mori pueda jugar con el TRI a pesar de no haber nacido en nuestro país. 

"Por cierto, Rogelio Funes Mori ya puede jugar con México. FIFA hizo un montón de cambios al reglamento para selecciones. Mañana se publican los cambios", indicó en sus redes sociales. 

Cabe señalar que antes podrían haber extranjeros en la Selección Mexicana si tenían cinco años ininterrumpidos en la Liga MX y no habían salido del torneo local en ese rango de tiempo, situación que cumple sin problema alguno Rogelio Funes Mori, quien llegó para el Torneo Apertura 2015 y en el vigente campeonato ya cumplió su quinto año en nuestro país defendiendo la casaca de Rayados

Pero ahora con la nueva reglamentación de FIFA, según por lo explicado del anterior periodista, las cosas se facilitarían mucho más para Funes Mori y el día de mañana se explicará que cambios hubo que facilitaron todavía más la posible llegada del argentino al TRI de Gerardo Martino.



« El Porvenir / Alberto Cantú »