banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Fuerzan Astros al séptimo

Fuerzan Astros al séptimo
Houston y Boston son los únicos en forzar un juego 7

Publicación:17-10-2020

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Los Astros de Houston se levantaron y ganaron tres juegos seguidos para empatar el duelo y mandarlo al séptimo

Ciudad de México.-Tras caer en los primeros tres choques ante Tampa Bay en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, los Astros de Houston se levantaron y ganaron tres duelos seguidos para empatar el duelo y mandarlo al séptimo.

El dominicano Framber Valdez, aceptó una carrera y apenas tres imparables en seis entradas de labor, para agenciarse la victoria, 7-4, en el sexto encuentro.

Con el madero, George Springer y Kyle Tucker produjeron dos carreras cada uno, el segundo, con vuelacercas incluido en la sexta entrada. Solamente Atlanta, en 1998, contra los Padres; los Mets de 1999 ante los Bravos y los Medias Rojas frente a los Yanquis, habían obligado una sexta batalla tras perder las primeras tres.

Houston y Boston son los únicos en forzar un juego 7. El Medias Rojas de aquel 2004 terminó ganando la serie luego de sucumbir en los primeros tres, hazaña que los Astros pretenden reeditar el sábado en el séptimo choque con el derecho Lance McCullers Jr. en el montículo, ante Charlie Morton.

Los Dodgers renacen 

Los Dodgers de Los Angeles piden no darlos por muertos y es que este viernes vencieron a los Bravos de Atlanta 7-3 para acercarse en la serie y ponerla 3-2, obligando a que este sábado tengamos doble cartelera de pelota.

La pizarra se abrió en la parte baja del primer rollo con un elevado de sacrificio de Travis d'Arnaud que aprovechó Freddie Freeman con el pisa y corre para poner la primera de los Bravos.

Cristian Pache extendió la ventaja en la segunda con un sencillo remolcador que llevó a Riley hasta el plato para anotar la segunda del juego a favor Atlanta.

En la tercera Ozuna había anotado una más para los Braves en pisa y corre pero con un pequeño detalle, que no estaba pisando la base a la hora de arrancar, por lo que, tras la revisión, se anuló la anotación.

En la cuarta entrada por fin se hicieron presentes los Dodgers en la pizarra gracias a un jonrón de Cory Seager por todo el jardín central que le regresó un poco de esperanza a los de Los Angeles.

Llegó Will Smith para enfrentar a Will Smith (sí, está leyendo usted bien) y el catcher de los Dodgers puso la pelota detrás de la barda, llevándose por delante a Turner y Muncy para darle la vuelta a la pizarra y poner dos de ventaja para L.A.

Mookie puso un sencillo que llevó la quinta carrera de Dodgers en el juego y de inmediato apareció otra vez Seager con cuadrangular de dos carre-ras que sentenció a unos Bravos diluidos.



« El Universal »