banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Fuerza Regia tiene que 'Ganar o ganar'

Fuerza Regia tiene que Ganar o ganar
Fuerza Regia busca empatar serie.

Publicación:17-02-2020
++--

Fuerza Regia busca a empatar la serie final a los Soles, pues de lo contrario, si caen hoy, el título será de los mexicalenses.

El todavía campeón de la temporada 2018-2019 en la LNBP, Fuerza Regia de Monterrey, hoy pone en el Auditorio PSF, casa de los Soles de Mexicali, su título en juego y en punto de las 22:15 horas de la noche se empezará a saber si el cuadro de Paco Olmos sigue vivo en la serie o catapulta un subcampeonato que podría doler y mucho a la franquicia regia.

El conjunto de los Soles de Mexicali ganó 2 de los 3 compromisos en tierras regiomontanas y se llevó la serie a su favor por resultado parcial de 3 victorias sobre 2 de Fuerza Regia, lo que obliga al cuadro de Francisco Olmos a diseñar un plan de juego distinto en este partido para lograr ganarlo y seguir vivo en estas emocionantes Finales de la LNBP.

Con excepción al juego 2 entre estos conjuntos, todos los restantes compromisos han sido parejos y se han resuelto en los minutos finales, incluso en algunos de ellos se ha llegado a la instancia de los tiempos extras y ahí se ha encontrado a un rotundo ganador.

El juego 5 entre Fuerza Regia y Soles que se suscitó el pasado viernes en el Gimnasio Nuevo León Independiente tal vez fue el duelo más emocionante entre estas franquicias en lo que va de las finales, ya que el cuadro de Iván Déniz cuando parecía que todo estaba perdido alcanzaron a reaccionar y se llevaron el triunfo por marcador de 105 puntos sobre 103 gracias a que Adonte Parker anotó de 3 en una de las ultimas jugadas del partido y esto les significó una victoria importante en estos duelos de matar o morir.

Fuerza Regia quiere alargar esta serie hasta un séptimo juego y ahí forzar al cuadro de Mexicali para que la presión les termine por pasar factura y les culmine como los finalizantes perdedores en estas finales, mientras que el conjunto de los Soles hoy quiere finiquitar esta serie y convertirse en los nuevos campeones de las Finales de la LNBP de la Temporada 2019- 2020.

De haber un séptimo juego daría inicio el martes 18 de febrero a las 22:15 horas, esto también en el Auditorio PS



« El Porvenir »